No se deje engañar! Conozca lo que AnyDesk es capaz de hacer en Teletrabajo

LicenciaCO

· 3 mins leer

Competidores desleales han difundido recientemente información imprecisa, desactualizada y falsa comparando TeamViewer con AnyDesk con el fin de hacer ver al primero como una opción ideal para teletrabajo y al segundo como un producto sin terminar e inseguro. Varios de nuestros partners han venido a nosotros con documentos enviados por competidores pidiendo explicaciones y argumentos para defender sus propuestas.

Es muy peligroso que un mayorista asesore incorrectamente a sus partners, ya que la información falsa es entregada por estos a los clientes finales y si el cliente final encuentra los errores, perderá la confianza en su asesor. Lamentablemente es común en américa latina que a los mayoristas sólo les interesen las metas de ventas, sin importar lo que tengan que hacer sus socios para vender o los problemas que puedan tener por difundir información falsa o incluso dejar de cobrar impuestos siguiendo el consejo de un mayorista que les indica que sus productos son excluidos o exentos de ellos sin serlo.

Vamos a analizar dos de los documentos que recibimos.

TeamViewer Business vs AnyDesk Lite

Lo primero y único que podemos decir respecto de este documento, es que AnyDesk no está recomendando la versión Lite para Teletrabajo. El producto que AnyDesk recomienda para Teletrabajo es AnyDesk Professional.

TeamViewer Corporate vs AnyDesk Professional

Remote support

SOS Button (Instant Help Request): Es una característica que el teletrabajador no usa, ya que se emplea en entornos de soporte técnico.

Session Recording: La grabación de sesiones se puede configurar tanto para las sesiones entrantes como para las salientes.

Connection Reporting: en my.anydesk.com se puede ver un reporte completo de las sesiones, incluso las que están en curso con la posibilidad de cortarlas si se desea.

Billing Capabilities: AnyDesk posee un API REST que puede alimentar un sistema de facturación fácilmente... la pregunta es, para qué incluirlo en una comparativa relacionada con Teletrabajo?

One Click Remote Script Execution y Remote QuickSteps: Esto es útil en escenarios de soporte, pero no en Teletrabajo.


Remote access

Unattended Access To Android Devices: AnyDesk si lo hace! Vea cómo configurarlo.

File Transfer: AnyDesk tiene tanto "copiar y pegar" como un módulo de transferencia de archivos dedicado. En este post se muestra la interfaz.

Black Screen During Unattended Session: AnyDesk si lo hace! Se llama privacy mode.

Lock Screen After Session: de nuevo, AnyDesk si lo hace! Se define en los permisos locales.

Remote Printing: AnyDesk también lo hace y muy fácilmente! Vea cómo.


Security

Encryption: AnyDesk también usa AES256! Puede verse aquí.

2-Factor-Authentication: Se puede configurar para acceso a my.anydesk.com.

Whitelisting / Blacklisting: En AnyDesk se llaman ACL.


Contact/Device Management

Recent Computers & Contacts Listing: En AnyDesk se llama, libreta de direcciones.

Advanced Device Grouping: En AnyDesk se llama, gestionar las  libretas de direcciones.


Mobile Device Support

AnyDesk puede conectar desde y hacia iOS y Android, puede controlar casi todos los dispositivos Android y además (no lo menciona el documento) sin costo adicional!

Le invitamos a ver la completa guía de implementación de AnyDesk en escenarios de Teletrabajo, allí se describen muchas de las funciones y configuraciones realmente útiles para este escenario, con información actualizada, ejemplos e imágenes de dicen más que mil palabras.

Conozca también las ventajas de AnyDesk sobre otras implementaciones de acceso remoto.

Nuestros socios además disponen acceso al curso AnyDesk Sales Specialist en el campus de Licencia.CO, allí se forman como verdaderos consultores en lugar de ser simples vendedores mal informados. Si aún no tiene acceso al campus, contáctenos ya mismo en el chat.