Escenarios de Teletrabajo en los que aplica AnyDesk

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Cuando las organizaciones se plantean implementar Teletrabajo deben evaluar su dinámica interna y tecnologías actuales para determinar qué nuevas tecnologías de conexión, comunicación y seguridad necesitarán implementar. No es igual el caso de una compañía que tiene toda su información en la nube que el de otra que usa aplicaciones alojadas en un servidor local.

Herramientas como AnyDesk son útiles principalmente con dos propósitos:

Dar soporte a los Teletrabajadores.

Tener a todo el equipo de trabajo en casa implica que habrá que poder conectar remotamente a sus dispositivos, incluyendo los smartphones, a resolver problemas, hacer configuraciones o instalar aplicaciones. Para esto, AnyDesk Power ofrece la flexibilidad necesaria para que poco personal de soporte atienda a múltiples usuarios simultáneamente.

Conectar a los Teletrabajadores a recursos internos.

Si sus Teletrabajadores necesitan trabajar desde casa, pero en un dispositivo que se encuentra al interior de la oficina, por ejemplo:

  1. Tiene un software contable, ERP o de historias clínicas que no se puede acceder desde el exterior.
  2. Su empleado trabaja en una workstation muy potente o especial que no puede salir de la oficina.
  3. Trabajan en un servidor de terminales, pero son conscientes de los riesgos de hacerlo a través de internet y necesitan una opción más segura y rápida.
  4. Necesita permitir el acceso desde los dispositivos personales de los empleados, sin que esto signifique un riesgo para su red interna.

Conozca nuestra guía de implementación rápida de Teletrabajo para enterarse de primera mano de todo lo que AnyDesk le ofrece.