Conozca su nuevo panel de rendimiento

LicenciaCO

· 1 min leer

En los negocios, sólo se puede mejorar lo que se puede medir y eso es justamente lo que le ofrecemos a partir de hoy en el portal de partners de Licencia.CO. El nuevo panel de rendimiento le permitirá medir su desempeño con cada fabricante y verificar el cumplimiento de metas.

Es potente, moderno y hermoso. Resume en una sóla vista su rendimiento actual y comparado con el año inmediatamente anterior expresado en el número de oportunidades trabajadas, su origen y desenlace de modo que puedas ver qué tanto éxito tiene al cerrar negocios globalmente y con cada fabricante.

También puede ver el total de pedidos acumulados por fabricante, de modo que pueda acordar fácilmente con su partner manager mejores descuentos y condiciones comerciales con base en los resultados obtenidos.

Recuerde que cada fabricante tiene programas de partner y requisitos diferentes por lo que es importante que se informe en cada caso con tu partner manager.

Los directores comerciales pueden ver el rendimiento acumulado de todo el equipo de trabajo, mientras que cada ejecutivo de cuentas vé únicamente los resultados que ha generado individualmente, así se asegura la privacidad de los equipos comerciales competitivos mientras que los directores disponen de la información completa.

Ingrese ahora mismo y conozca sus cifras de rendimiento en el portal de partners de Licencia.CO.