Los productos de negocio de Avira se pueden activar desde la consola nube de My Avira.
- Para utilizar por primera vez la consola de My Avira realice lo siguiente:
- Ingrese a la pagina oficial de My Avira https://www.avira.com/es/activation una vez allí ingrese su (1) OTC de Avira y el (2) correo electrónico con el cual será activada y de clic en activar:
- Si los datos ingresados son los correctos, se generará un mensaje de confirmación para realizar el siguiente paso:
- Al correo electrónico registrado llegara un correo de confirmación con el link de creación de la contraseña:
- Una vez ingrese a la pagina, cree su nueva contraseña y confirme la misma:
NOTA: Tenga en cuenta que para la correcta creación de la contraseña, la contraseña debe contener una letra en mayúscula y por lo menos un dígito.
- Si la contraseña se creo correctamente, será direccionado a la pagina principal para iniciar sesión:
- Una vez haya ingresado al panel de administración de My Avira podrá empezar a realizar la instalación de Avira en sus dispositivos de la siguiente manera:
Nota:
- Especificaciones técnicas para la correcta instalación de Avira:
Sistema operativo:
- PC con Windows 7 o posterior (con Service Pack 1 y las últimas actualizaciones)
- Microsoft Windows Server 2008 R2 (con las últimas actualizaciones y service pack)
- Microsoft Windows Server 2012
- Microsoft Windows Server 2012 R2
- Microsoft Windows Server 2016
RAM:
Espacio en disco:
- Mínimo 2 GB de espacio libre en disco (se requiere espacio adicional para archivos temporales y almacenamiento de cuarentena)
- Si lo desea también dispone de otras opciones de instalación como lo es descargar el paquete de instalación o enviar el enlace de descarga al usuario vía correo electrónico:
- Una vez se realice la instalación en el equipo con el paquete de instalación de My Avira este se conectara al panel de administración y automáticamente activara la licencia, además de ello podrá revisar información del equipo como Aplicaciones disponibles para instalar, Eventos del equipo y informacion del equipo:
¿Cómo realizar la renovación de mi licencia en My Avira?
- Por razones de seguridad, no está disponible la opción de fusionar dos licencias en My Avira, en estos casos nuestro servicio de soporte puede ayudarlo y fusionar las licencias manualmente para usted. Simplemente puede escribir su solicitud detallando qué licencias desea que fusionemos al correo electrónico [email protected]