Activar Avira pro Business , Avira for Endpoint y SmallBusiness en windows 7, 8 o 10 en my.avira.com

BMR

· 2 mins leer

Los productos de negocio de Avira se pueden activar desde la consola nube de My Avira.

  • Para utilizar por primera vez la consola de My Avira realice lo siguiente:
  • Ingrese a la pagina oficial de My Avira https://www.avira.com/es/activation una vez allí ingrese su (1) OTC de Avira y el (2) correo electrónico con el cual será activada y de clic en activar:


  • Si los datos ingresados son los correctos, se generará un mensaje de confirmación para realizar el siguiente paso:


  • Al correo electrónico registrado llegara un correo de confirmación con el link de creación de la contraseña:


  • Una vez ingrese a la pagina, cree su nueva contraseña y confirme la misma:

NOTA: Tenga en cuenta que para la correcta creación de la contraseña, la contraseña debe contener una letra en mayúscula y por lo menos un dígito.

  • Si la contraseña se creo correctamente, será direccionado a la pagina principal para iniciar sesión:


  • Una vez haya ingresado al panel de administración de My Avira podrá empezar a realizar la instalación de Avira en sus dispositivos de la siguiente manera:

Nota:

  • Especificaciones técnicas para la correcta instalación de Avira:

Sistema operativo:

  • PC con Windows 7 o posterior (con Service Pack 1 y las últimas actualizaciones)
  • Microsoft Windows Server 2008 R2 (con las últimas actualizaciones y service pack)
  • Microsoft Windows Server 2012
  • Microsoft Windows Server 2012 R2
  • Microsoft Windows Server 2016

RAM:

  • 2 GB de RAM o más

Espacio en disco:

  • Mínimo 2 GB de espacio libre en disco (se requiere espacio adicional para archivos temporales y almacenamiento de cuarentena)


  • Si lo desea también dispone de otras opciones de instalación como lo es descargar el paquete de instalación o enviar el enlace de descarga al usuario vía correo electrónico:


  • Una vez se realice la instalación en el equipo con el paquete de instalación de My Avira este se conectara al panel de administración y automáticamente activara la licencia, además de ello podrá revisar información del equipo como Aplicaciones disponibles para instalar, Eventos del equipo y informacion del equipo:


¿Cómo realizar la renovación de mi licencia en My Avira?


  • Por razones de seguridad, no está disponible la opción de fusionar dos licencias en My Avira, en estos casos nuestro servicio de soporte puede ayudarlo y fusionar las licencias manualmente para usted. Simplemente puede escribir su solicitud detallando qué licencias desea que fusionemos al correo electrónico [email protected]